CNS

CNS

SAERCO es proveedor certificado de servicios de comunicaciones, navegación y vigilancia (CNS) según el Reglamento de ejecución (UE) 1035/2011.

Para ello, SAERCO cuenta con un equipo de profesionales constituido por técnicos ATSEP e ingenieros altamente cualificados cuya actividad se basa principalmente en el mantenimiento y explotación de aquellas instalaciones de comunicaciones, navegación y vigilancia (CNS) utilizadas como soporte imprescindible en la provisión del concepto de gestión del tránsito aéreo (ATM).

El objetivo principal de estos profesionales es la prestación de los servicios CNS de un modo seguro, eficaz y eficiente que garantice la satisfacción de sus clientes ante nuevos retos y proporcione un servicio cuyos indicadores clave de exactitud, integridad, continuidad y disponibilidad se mantengan por encima del nivel esperado por sus clientes.

De este modo, SAERCO ofrece a sus clientes una programación de mantenimiento y explotación programada y adaptada a sus necesidades, brindando una amplia variedad de soluciones a la carta y llave en mano, no sólo en el mantenimiento y explotación de instalaciones CNS, también en lo que respecta al diseño, planificación, verificación y validación de instalaciones, calibraciones en vuelo de radioayudas para la navegación y servicios de gestión del apoyo logístico integrado.

  • Un sistema general de gestión que integra procedimientos estandarizados y herramientas informáticas que permiten la trazabilidad de actividades.
  • El entusiasmo y dedicación de los profesionales que integran la compañía.
  • El dinamismo y la capacidad de adaptabilidad a los distintos proyectos.

SAERCO presta especial dedicación a la instrucción y formación de sus profesionales, expertos en sistemas de navegación aérea tradicionales, pero también en aquellos de última generación en nuevos conceptos (Remote Services) y en desarrollos de tecnología futura (NextGen, SESAR, etc).

En esta línea, SAERCO cuenta con profesionales capacitados para formar técnicos ATSEP (básica y de cualificación), aportando los conocimientos deseados y respondiendo a las necesidades de formación de sus clientes disponiendo los contenidos, instalaciones y material didáctico necesarios para preparar a los profesionales del futuro.